Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).Descargue el formato de la declaración de originalidad  en la siguiente dirección: Descargar.  Debe imprimir la comunicación, ser firmada por todos los autores, escanerarla, y añadirla como archivo complementario en el el Paso 4 del proceso de envío.El fichero enviado está en formato Microsoft Word, OpenOffice, RTF.Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.El texto cumple con los requisitos bibliográficos.Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.La revista Empresarial se reserva el derecho de realizar la edición final del artículo aceptado previa a su publicación.

Directrices para autores/as

 Revista Empresarial cuenta con varias secciones: artículos, entrevista, editorial y reseñas bibliográficas.

Los autores que deseen publicar un trabajo en la revista deben ceñirse estrictamente a las siguientes normas de publicación, en caso contrario el trabajo podrá ser desestimado.

 

Aviso de derechos de autor/a

El derecho de autor se conserva en los autores de la revista. Garantían también su derecho para publicar artículos científicos e investigativos. Todos los artículos están reconocidos a través de una licencia de reconocimiento de Creative Commons, donde permite compartir a terceros, siempre y cuando indique al autor y la primera publicación de la revista empresarial, sin fines comerciales.

Los autores se rigen a las diferentes normas de la licencia de no exclusiva, para distribución de la versión en obras publicadas, siempre y cuando se indique la primera publicación de la revista empresarial.

 

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.

Secciones de la revista

Entrevistas

Artículos

Politicas de la revista