Fundamentos y origen de la responsabilidad social empresarial

25,00 $
Impuestos incluidos

Autor(es):
Miguel Ángel Bustamante Ubilla
Mauro Toscanini Segale
Walter Mera Ortiz
María Del Carmen Lapo Maza
Edición: 1ª        
Páginas: 166
ISBN: 978–9942–769-27-5
Depósito legal: GYE-010265

Cantidad

Como los autores del libro precisan, en su integralidad, el concepto de responsabilidad social empresarial implica más que un valor cultural, en tanto adquiere y alcanza, por su presencia y gravitación en las resoluciones de gerencias y personas, una relevancia antes no prevista, en tanto influye en los ámbitos técnicos, económicos y sociales que tradicionalmente avalan una determinada decisión. Frente a la crisis sistémica a la que asiste el mundo, nunca tan amenazada la sobrevivencia de este como hora, la gestión empresarial con responsabilidad social apunta a políticas certeras orientadas al bien común, al <bien del todo>, que apuesta por la justicia y la sostenibilidad de la existencia humana con un <buen vivir>.

Cuatro autores de la mayor competencia en el tema orientan el libro como material de consulta de notable valor para estudiantes universitarios y profesionales del ámbito de los negocios y, en general, para quienes busquen adentrarse en el estudio de la economía para convertirse en ejecutivos exitosos y comprometidos con los destinos de la sociedad y la aldea planetaria.

10 otros productos en la misma categoría: