El aprendizaje autorregulado
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Castañeda, L. y Adell, J. (Eds.) Entornos Personales de Aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red. Alcoy: Marfil. 2013.
Chaves-Barboza,E., Trujillo-Torres, J. y López-Núñez, J.A. Accomplishments in Learning. Self-Regulation in Personal Environments. Creative Education, 2015, 6, pp. 1108-1120.
Dabbagh, N., & Kitsantas, A., Personal Learning Environments, social media, and self-regulated learning: A natural formula for connecting formal and informal learning, Internet and Higher Education (2011), doi:10.1016/j.iheduc.2011.06.002
Dron, J. and Anderson, Teaching Crowds, Learning and Social Media. Athabasca University Press. 2014. ISBN: 978-1-927356-81-4. En: http://aupress.ca/index.php/books/120235
Noa, L. Los Foros Electrónicos de discusión. Un estudio a través del análisis de contenido. Evento Internacional Inforedu, Informática 2004. La Habana.
Noa, L. Wiki para el aprendizaje. En el libro: Las TIC y la Calidad en la Educación Superior, 2014. Editora de la Universidad ECOTEC, Guayaquil, Ecuador.
Zimmerman, B.J. Investigating Self-Regulation and Motivation: Historical Background, Methodological Developments, and Future Prospects. American Educational Research Journal Math 2008, Vol. 45, No. 1, pp. 166 –183. DOI: 10.3102/0002831207312909
DOI: https://doi.org/10.23878/alternativas.v16i2.62
© Universidad Católica de Santiago de Guayaquil