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Percepción de la calidad en la carrera Ingeniería de Empresas modalidad dual

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Resumen

El presente trabajo trata sobre una investigación con referencia a la homogeneidad de la percepción de los servicios que brinda la carrera de Ingeniería de Empresas – Modalidad Dual de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, basada en tres aspectos considerados críticos por los estudiantes: (a) Servicios generales de la carrera, (b) Servicios docentes y (c) Servicios administrativos. La investigación se desarrolló sobre la base de un análisis estadístico no paramétrico para poder determinar la homogeneidad de las percepciones de calidad por niveles, lo cual permitió validar los resultados globales a partir de las obtenidas. Como resultado se tuvo que la percepción de la calidad de los servicios que brinda la carrera basada en los tres niveles son iguales. Los niveles de satisfacción global y satisfacción docente mostraron una igualdad en la percepción de las diversas cohortes, mientras que el nivel administrativo mostró dos subgrupos con diferentes percepciones de calidad.

Palabras clave

satisfacción de la calidad universitaria, prueba no paramétrica, homogeneidad de percepciones


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Cómo citar

Freire, C., Hurtado, G., & Govea, K. (2016). Percepción de la calidad en la carrera Ingeniería de Empresas modalidad dual. Alternativas, 16(3), 41–49. https://doi.org/10.23878/alternativas.v16i3.86

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