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Tiendas temporales para emprendedores en moda de Guayaquil

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Resumen

Las tiendas temporales aparecen en el mercado de moda europeo en el 2003, como una nueva alternativa  al marketing tradicional, capaz de lograr un enganche con los consumidores sin exigir mucho presupuesto. La investigación que da pie al artículo, tuvo un enfoque cualitativo. Se realizaron entrevistas a profundidad a emprendedoras en moda en Guayaquil entre los 20 y 35 años de edad y observaciones a una tienda temporal instalada en la ciudad. Se concluyó que los emprendedores en moda están interesados en este concepto y entre sus múltiples ventajas se encuentran: la expectativa a la cual el cliente es expuesto por la marca, la interacción entre el consumidor y los clientes que pertenecen a nuevos mercados.

Palabras clave

Tiendas temporales, marketing de experiencias, moda, emprendedor.


Biografía del autor/a

Cecilia Isabel Vélez Barros

Actualmente soy Docente Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Facultad de Especilidades Empresariales

Carrera de Emprendimiento

Actualmente soy Coordinadora Académica 1 de la facultada FEE


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Cómo citar

Rosero, C., Vélez Barros, C. I., Ruiz, M. E., & Loor Ávila, B. (2018). Tiendas temporales para emprendedores en moda de Guayaquil. Alternativas, 19(3), 46–54. https://doi.org/10.23878/alternativas.v19i3.95

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