Estudio Relacional entre Motivación, Aprendizaje, Percepción, Actitud y Resultado con el Comportamiento del Consumidor de Supermercados Guayaquileño

Mao Queen Garzón Jiménez

Resumen


Dentro de los objetivos principales de esta investigación son medir la relación que existe entre
las variables: aprendizaje, actitud, percepción, motivación y resultado y el comportamiento
del consumidor, con el propósito de obtener la información necesaria para comprender las
actitudes, percepciones y formas de aprendizaje de los consumidores de supermercados
Guayaquileños. Además, se presenta la metodología para la investigación de campo
aplicando un diseño investigativo de carácter correlacional aplicando el método de análisis de
componentes principales.


Palabras clave


comportamiento del consumidor, mercadería, virtual, supermercados.

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Referencias


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Edición No. 40

Vol. 10 – No. 4 - Pág#58-71

ESTUDIO RELACIONAL ENTRE MOTIVACIÓN, APRENDIZAJE, PERCEPCIÓN, ACTITUD Y RESULTADO CON EL COMPORTAMIENTO DEL...

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