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Estudio Relacional entre Motivación, Aprendizaje, Percepción, Actitud y Resultado con el Comportamiento del Consumidor de Supermercados Guayaquileño

PDF (Español)

Abstract

Dentro de los objetivos principales de esta investigación son medir la relación que existe entrelas variables: aprendizaje, actitud, percepción, motivación y resultado y el comportamientodel consumidor, con el propósito de obtener la información necesaria para comprender lasactitudes, percepciones y formas de aprendizaje de los consumidores de supermercadosGuayaquileños. Además, se presenta la metodología para la investigación de campoaplicando un diseño investigativo de carácter correlacional aplicando el método de análisis decomponentes principales.

Keywords

comportamiento del consumidor, mercadería, virtual, supermercados.


Author Biography

Mao Queen Garzón Jiménez


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  21. Vol. 10 – No. 4 - Pág#58-71
  22. ESTUDIO RELACIONAL ENTRE MOTIVACIÓN, APRENDIZAJE, PERCEPCIÓN, ACTITUD Y RESULTADO CON EL COMPORTAMIENTO DEL...
  23. | Ing.

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