Director fundador

Antonio Aguilar-Guzmán

Editor principal

Jorge Carriel Mancilla

Director, Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud. Profesor de medicina interna, Facultad de Ciencias de la Salud. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador

Editores asociados

Jorge Ortiz-García

Departamento de Neurología, Director de cuidados críticos neurológicos, Universidad de Oklahoma, EEUU.

Fabrizzio Delgado-Ramos

Departamento de Psiquiatría, Parkland Memorial Hospital, Universidad de Texas Southwestern Medical Center, EEUU.

Pedro Ruiz-Artacho

Departamento de Medicina interna, Universidad Clínica de Navarra, Madrid, España

Profesor asociado, Universidad de Navarra, España. CIBER Enfermedades Respiratorias (CIBERES), España.

Fahd Beddar Chaib

Médico de urgencias hospitalario del Hospital Santa Bárbara de Soria, Soria, España

Profesor asociado de Anatomía Humana en la Universidad de Valladolid

Daniel Acosta-Farina

Director de la Especialización de Cirugía pediátrica. Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

Ludwig Álvarez-Córdova

Jimmy Martin-Delgado

Daniel Moreno-Zambrano

Department of Neurology. Larkin Community Hospital. Miami - United States.

Revisores

Evelyn Frias-Toral

Andrés Zuñiga Vera

IRHED (Instituto de Reumatología, Hematología y Dermatología). Profesor de Reumatología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Carmen Soria Segarra

Profesor de Infectología. Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

Jorge Bucaram Matamoros

Profesor de Medicina interna, Facultad de Ciencias de la Salud. Coordinador académico, Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

Ricardo Freile

Profesor de Cardiología y Metodología de la investigación. Escuela de Graduados en Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

Leonardo Tamariz

Profesor de Medicina interna, University of Miami, EEUU.

Diego Vásquez-Cedeño

Profesor de Epidemiología y seminario de graduación. Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Ecuador.

Olivier Moscoso Miranda

Departamento de Patología, Instituto Oncológico Nacional "Dr. Juan Tanca Marengo" ION-SOLCA, Guayaquil, Ecuador.

Eduardo Viteri-Coronel

Sociedad Internacional de Cirugía Refractaria – Academia Americana de Oftalmología, Guayaquil, Ecuador.