Alternativas-cover.png

Alternativas

La Revista Alternativas, es uno de los órganos de difusión científica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, con una periodicidad cuatrimestral, y fundada en el año 2000, publica principalmente trabajos originales de investigación, artículos de revisión, comunicaciones cortas o de carácter reflexivo y ensayístico. Su objetivo es difundir el conocimiento especializado, que permita mejorar la gestión educativa y la investigación científica. Su distribución es gratuita a nivel Nacional e Internacional.

Medicina-cover.png

Medicina

La Revista Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil publica trabajos originales, de investigación científica, reportes de casos, artículos de revisión, artículos especiales, editoriales y otros trabajos relacionados con la salud pública y la administración sanitaria. Tiene como misión ser un órgano de difusión científica de predominio nacional, fomentar la investigación relacionada a la saludo (médica, odontológica, nutricional, psicológica, enfermería, etc.) y elevar el nivel de las publicaciones en el Ecuador.

Empresarial

La Revista Empresarial, es una publicación científica-académica de alcance nacional, con una periodicidad trimestral. Las temáticas tratadas abarcan las asignaturas de estudio de las Carreras de la Facultad de Especialidades Empresariales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG).

AUC

La revista de Arquitectura (AUC) de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil recibe, de forma permanente, trabajos en las áreas de arquitectura, construcción, urbanismo, patrimonio arquitectónico y urbano, arquitectura y urbanismo sostenibles, diseño de interiores, diseño y comunicación visual, gestión gráfica publicitaria, y similares.

Jurídica-cover.png

Revista Jurídica

La Revista Jurídica es uno de los órganos de difusión científica de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Tiene una periodicidad semestral. Fundada en el año 1990, publica principalmente producciones inéditas relacionadas con las más importantes áreas del Derecho. Su objetivo es difundir el conocimiento especializado que permita promover la discusión crítica en temas jurídicos relevantes. Su distribución es gratuita a nivel nacional e internacional.