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Transformaciones educacionales en el Siglo XXI, cambios en el modo de actuación profesional

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Resumen

En aras de la transoformaciones que emanan como producto del perfeccionamiento continuo del proceso docente educativo en la Universidad del Siglo XXI, se ofrece un ejercicio epistemológico crítico de la racionalidad y consistencia de diferentes concepciones que sobre el tema, objeto de estudio de esta propuesta, se debaten en la contemporaneidad educativa. Se procede al desentrañamiento teórico-metodológico del Modo de Actuación Profesional en sus prospecciones conceptuales y fenoménicas, elementos estos que sentaron las bases para una propensión coherente de definición por parte del autor, así como también, ofrecer elementos que condicionan las transformaciones en las que opera el perfeccionamiento del modo de actuación profesional desde una perspectiva interdisciplinar.

Palabras clave

modo actuación profesional, perfeccionamiento, transformaciones educacionales.


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Cómo citar

Velázquez Ávila, R. M. (2015). Transformaciones educacionales en el Siglo XXI, cambios en el modo de actuación profesional. Alternativas, 16(2), 27–34. https://doi.org/10.23878/alternativas.v16i2.64

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