Nuevos métodos de enseñanza inclusiva para estudiantes con discapacidad visual de la UCSG

20,00 $
Impuestos incluidos Consultar tiempo de entrega

Autores:
Luis Bonilla Morán
Tatiana Torres Gallardo
Karen Freire Espinoza
Ivanna Peña Borja
Edición:
Páginas: 154
ISBN: 978-9942-649-99-7
e-ISBN: 978-9942-563-00-2

Soporte
Cantidad
Consultar tiempo de entrega

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El estar inmersos en un trabajo continuo en educación superior da cuenta de la necesidad de un proceso de enseñanza-aprendizaje que, lejos de solo cumplir con los estándares de calidad, se enfoque en crear las condiciones propicias que permita despertar el deseo de aprender en los estudiantes. Pensar la discapacidad, como una construcción social, deposita en cada uno de nosotros la responsabilidad de romper con la concepción individualista de la discapacidad para desnormalizar aspectos y discursos clasificadores que den paso a borrar las diferencias.

5 otros productos en la misma categoría: