Student perceptions of the use of sidweb for learning english writing skills in an Ecuadorian university

Roxana Alejandra Fernández Berducci
ISBN: 978–9978–404-97-3

La dificultad de aprender un idioma extranjero para los estudiantes ecuatorianos resulta el primordial interés de este libro, que propone el uso de las nuevas tecnologías para el estudio de la lengua inglesa en Ecuador. La autora de este texto, resultado de su investigación de maestría escrita en inglés, se encomienda, mediante un análisis lúcido de la situación de aprendizaje de la lengua inglesa en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ETU), y propone el empleo del E-learning como método de aprendizaje. Además, recoge las percepciones de los propios estudiantes en su experiencia educacional a través de este programa. Student Perceptions of the Use of SIDWEB for Learning English Writing Skills in an Ecuadorian University trata con sencillez, sin dejar de ser acucioso, el tema y describe los resultados investigativos de la autora, los cuales resultan provechosos y aplicables a todas las universidades ecuatorianas.