Autor(es):
Miguel Ángel Bustamante Ubilla
Mauro Toscanini Segale
Walter Mera Ortiz
María Del Carmen Lapo Maza
Edición: 1ª
Páginas: 166
ISBN: 978–9942–769-27-5
Depósito legal: GYE-010265
Política de seguridad
Política de envío
Como los autores del libro precisan, en su integralidad, el concepto de responsabilidad social empresarial implica más que un valor cultural, en tanto adquiere y alcanza, por su presencia y gravitación en las resoluciones de gerencias y personas, una relevancia antes no prevista, en tanto influye en los ámbitos técnicos, económicos y sociales que tradicionalmente avalan una determinada decisión. Frente a la crisis sistémica a la que asiste el mundo, nunca tan amenazada la sobrevivencia de este como hora, la gestión empresarial con responsabilidad social apunta a políticas certeras orientadas al bien común, al <bien del todo>, que apuesta por la justicia y la sostenibilidad de la existencia humana con un <buen vivir>.
Cuatro autores de la mayor competencia en el tema orientan el libro como material de consulta de notable valor para estudiantes universitarios y profesionales del ámbito de los negocios y, en general, para quienes busquen adentrarse en el estudio de la economía para convertirse en ejecutivos exitosos y comprometidos con los destinos de la sociedad y la aldea planetaria.