La gestión de proyectos desde la perspectiva de las competencias

0,00 $
Impuestos incluidos Consultar tiempo de entrega

Coordinadores:
Nelson Hernán Aros Oñate
Roberto García Vacacela
Edición:
Páginas: 156
ISBN: 978-9942-825-43-8

Cantidad
Consultar tiempo de entrega

El espacio abierto por el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos cumple con facilitar un punto de encuentro para aquellos ingenieros que trabajan integrando las disciplinas de Ingeniería de Proyectos y de Gestión de Proyectos, para aquellos que entienden que es necesario trabajar en equipos interdisciplinarios, para aquellos que comprenden que es necesario tener como punto de referencia las necesidades de las organizaciones contemporáneas y trabajar con ellas mancomunadamente.
Los trabajos presentados representan un punto de equilibrio, entre la teoría, la técnica y la práctica en las áreas de Ingeniería de Proyectos y Gestión de Proyectos, propósito que guían estos encuentros. Especialmente, se destacan estas dos grandes áreas en las que se han organizado. Cada área cuenta con su propia introducción y una visión de proyección de los desafíos que deben asumir los actores para seguir contribuyendo al desarrollo de soluciones integradas.
Quedan invitados a compartir las experiencias presentadas a continuación que representan las visiones de los investigadores que aceptaron y confiaron en esta convocatoria.

10 otros productos en la misma categoría: