• Nuevo

Régimen Jurídico del Derecho Canónico

Impuestos incluidos Consultar tiempo de entrega

Autores:
Elizabeth Mero Sánchez
María Paula Ramírez Vera
ISBN: 978-9942-649-20-1
e-ISBN: 978-9942-649-21-8

Soporte
Consultar tiempo de entrega

El régimen jurídico del Derecho Canónico representa un recurso universitario fundamental. Proporciona una visión completa y organizada del sistema legal de la Iglesia. Por lo tanto, resulta valioso tanto para aquellos que se inician en el tema, como para estudiantes y expertos en la materia. La exposición es concisa y fácil de comprender, presentando las definiciones, conceptos y principios esenciales para conocer las particularidades del Derecho Eclesiástico. Además, facilita el estudio del Código de Derecho Canónico y otras leyes eclesiásticas. Los aspectos abordados con mayor profundidad son aquellos que suelen ser de mayor interés para estudiantes de derecho y profesionales legales, como la historia del Derecho Canónico, la estructura de la Iglesia y sus instituciones, el matrimonio canónico, los procesos judiciales y la disciplina en los tribunales eclesiásticos.