Estadísticas y Econometría Financiera
Autores:
Eduardo Court Monteverde
Erick Rengifo Minaya
María del Carmen Lapo Maza
Edición: 2ª
Páginas: 538
ISBN: 978-9942-825-50-6
e-ISBN: 978-9942-825-45-2
Autor(es):
Servio Correa Macías
Verónica Correa Macías
Edición: 2ª
Páginas: 112
ISBN: 978–9978–404-64-5
Depósito legal: GYE-008399
Principios de marketing. Cómo gestionar la empresa del siglo XXI es un libro que atiende con excelencia pedagógica (profundidad que se expresa con sencillez y claridad, vastedad, elegancia discursiva) temas muy importantes de la empresa moderna: se desarrolla con mucho rigor y minuciosidad lo que se denomina el proceso de administración del marketing, tanto desde su punto de vista estraté- gico como desde el operativo. El esquema que plantean los autores, dos experimentados y prestigiosos pro- fesores universitarios y especialistas en la materia, tiene un enfoque holístico. Se reconoce que cada decisión tomada en marketing tiene una influencia positiva o negativa sobre el resto de las herramientas de la disciplina, de tal manera que son capitales para el éxito las resoluciones coherentes con los propósitos de la empresa, como resultado de un análisis sistémico y actualizado. Principios de marketing es libro de consulta de gran valía para empresarios, profesionales de esta rama y, por supuesto, para estudiantes, pues proporciona acompañamiento académico para quienes tratan de insertarse en el contexto de la gestión empresarial.