Estadísticas y Econometría Financiera
Autores:
Eduardo Court Monteverde
Erick Rengifo Minaya
María del Carmen Lapo Maza
Edición: 2ª
Páginas: 538
ISBN: 978-9942-825-50-6
e-ISBN: 978-9942-825-45-2
Autor(es):
Servio Correa Macías
Patricia Torres Fuentes
Edición: 2ª
Páginas: 160
ISBN: 978–9978–404-63-8
Depósito legal: GYE-008400
Marketing Tour es un libro que trata con sencillez temas cruciales para el correcto desempeño de la empresa. En él se revelan las políticas y acciones que, dentro del campo del marketing, pueden emprenderse con la finalidad de captar una porción más extensa del futuro para marcas y productos. Sus autores, dos prestigiosos especialistas en el área, han seleccionado con bastante precisión los temas más importantes de marketing que debe afrontar la empresa moderna del siglo XXI. Aquí se revisan diferentes caminos y tendencias, acciones y estrategias para implementar en la práctica una adecuada estrategia de marketing para las distintas organizaciones y profesionales; pero, sobre todo, el recorrido que se propone es una demostración de que todavía siguen vigente en el mundo de los negocios el sentido común, la lógica y la claridad.