Derecho internacional privado (3 edición)
Autor(es):
Carlos Estarellas Velásquez
Edición: 3ª
Páginas: 136
ISBN: 978-9942-769-43
Depósito legal: GYE-009773
Autor(es):
Enma Fernández Arner
Yamilé Ferrán Fernández
Ana Lucía Murillo Villamar
Mario Moncayo Romero
Andrea Ocaña Ocaña
Fernando León Ramírez
Alberto Alexander Del Valle Candell
Livinstong Álvarez Romero
Editorial: Dirección de Publicaciones UCSG.
Edición: 1ª
Páginas: 126
ISBN: 978–9942–769-47-3
Depósito legal: GYE-009747
Un reto contemporáneo de las organizaciones es alcanzar elevados niveles de desarrollo, éxito y competitividad. Para lograr esos objetivos, una premisa obligatoria es asumir a la comunicación, investigarla, planearla y desarrollarla desde una visión integradora y estratégica que permita despojarla de lo aleatorio o contingencial.
Visualizar el amplio espectro de mediaciones que intervienen en los procesos organizacionales -entre los que se destacan la cultura de la organización, en liderazgo, los valores, la inteligencia emocional, el cambio de mentalidad cuando se hace necesario o el propio cambio cultural cuando no existe correspondencia entre la imagen deseada y la percibida por los públicos- forma parte de las competencias de la organización y de su gestión transformadora.
La comunicación organizacional y el emprendimiento como factores de éxito para las pequeñas y medianas empresas propone una relación dialéctica que transita desde lo general de los enfoques teóricos disciplianres en torno a los temas tratados hasta las particularidades del contexto ecuatoriano actual y de los estudios superiores que sustentan su misión en la formación de profesionales competentes e innovadores.