Carne de pato (Cairina Moschata) y harina de subproductos de palmito (Bactris Gasipaes)

Jorge Ruperto Velásquez Rivera
Manuel Roca Argüelles
Raúl Díaz Torres
ISBN: 978–9942–904-94-2

Como consecuencia de la creciente preocupación del ser humano por su alimen- tación, es cada vez más importante encontrar suministros saludables que no se alejen demasiado del gusto o las costumbres alimenticias habituales. Para ello, resulta obligatorio buscar fuentes subutilizadas de proteínas y opciones diferentes de las actuales, principal objetivo de la presente obra. Carne de pato y harina de subproductos de palmito es un libro que explora numerosos temas a nes a la obtención y el empleo de estos dos productos con la mayor e ciencia posible. Mediante un exhaustivo trabajo de investigación y recopilación de datos, los autores descifran aspectos necesarios para incorporar dichos bienes a la producción nacional y la dieta diaria. Los resultados aquí re ejados ofrecen apoyo cientí co a la siempre polémica industria alimenticia. Servirán, además, a las universidades, instituciones y personas que busquen en la nutrición una forma más para mantener la salud.